Estudiantes
Te invitamos a revisar nuestro sitio web para acceder a toda la información que necesitas: tutoriales, a quién acudir según tus requerimientos, respuestas a preguntas frecuentes y mucho más.
Considerando que esta es la primera vez que desarrollaremos estos dos procesos en el nuevo sistema, te informamos que, en caso de presentar algún problema, debes dirigirte directamente al docente de la asignatura hasta el 20 de julio, o a tu Director/a o Jefe/a de carrera, a contar del 23 de julio.
Videotutorial para ver calificaciones en la plataforma
¿A quién acudo en caso de dudas?
En el caso de que tengas problemas con el uso de la plataforma o que no puedas acceder a ella, deberás comunicarte con tu encargado de soporte. Revisa el siguiente listado y comunícate con quien corresponda en tu sede.
Sede
|
|
Antofagasta | soporte.antofagasta@santotomas.cl |
Arica | soporte.arica@santotomas.cl |
Chillán | soporte.chillan@santotomas.cl |
Concepción | soporte.conce@santotomas.cl |
Copiapó | soporte.copiapo@santotomas.cl |
Curicó | soporte.curico@santotomas.cl |
Ejército | soporte.uststg@santotomas.cl |
Iquique | soporte.iquique@santotomas.cl |
La Serena | soporte.laserena@santotomas.cl |
Los Ángeles | soporte.losangeles@santotomas.cl |
Osorno | soporte.osorno@santotomas.cl |
Ovalle | soporte.ovalle@santotomas.cl |
Puente Alto | soporte.puentealto@santotomas.cl |
Puerto Montt | soporte.ptomontt@santotomas.cl |
Punta Arenas | soporte.ptaarenas@santotomas.cl |
Rancagua | soporte.rancagua@santotomas.cl |
San Joaquín | soporte.sanjoaquin@santotomas.cl |
Santiago Centro | soporte.vergara@santotomas.cl |
Talca | soporte.talca@santotomas.cl |
Temuco | soporte.temuco@santotomas.cl |
Valdivia | soporte.valdivia@santotomas.cl |
Viña del Mar | soporte.vina@santotomas.cl |
Preguntas Frecuentes
Para revisar tus antecedentes académicos, en la Plataforma Experience puedes ver tus calificaciones registradas. Para ello, creamos una tarjeta denominada “Visualiza tus Calificaciones”, que te llevará directamente a las asignaturas para revisar las notas parciales/finales, además de tu asistencia final.
Considerando que esta es la primera vez que desarrollaremos estos dos procesos en el nuevo sistema, te informamos que, en caso de presentar algún problema, debes dirigirte directamente al docente de la asignatura hasta el 20 de julio, o a tu Director/a o Jefe/a de carrera, a contar del 23 de julio.
Para facilitar el acceso a tu información, creamos una tarjeta denominada “Visualiza tus Calificaciones”, que te llevará directamente a las asignaturas para revisar las notas parciales/finales, además de tu asistencia final.
En el caso de que tengas problemas con el uso de la plataforma o que no puedas acceder a ella, deberás comunicarte con tu encargado de soporte. Revisa el siguiente listado y comunícate con quien corresponda en tu sede.
Sede
|
|
Antofagasta | soporte.antofagasta@santotomas.cl |
Arica | soporte.arica@santotomas.cl |
Chillán | soporte.chillan@santotomas.cl |
Concepción | soporte.conce@santotomas.cl |
Copiapó | soporte.copiapo@santotomas.cl |
Curicó | soporte.curico@santotomas.cl |
Ejército | soporte.uststg@santotomas.cl |
Iquique | soporte.iquique@santotomas.cl |
La Serena | soporte.laserena@santotomas.cl |
Los Ángeles | soporte.losangeles@santotomas.cl |
Osorno | soporte.osorno@santotomas.cl |
Ovalle | soporte.ovalle@santotomas.cl |
Puente Alto | soporte.puentealto@santotomas.cl |
Puerto Montt | soporte.ptomontt@santotomas.cl |
Punta Arenas | soporte.ptaarenas@santotomas.cl |
Rancagua | soporte.rancagua@santotomas.cl |
San Joaquín | soporte.sanjoaquin@santotomas.cl |
Santiago Centro | soporte.vergara@santotomas.cl |
Talca | soporte.talca@santotomas.cl |
Temuco | soporte.temuco@santotomas.cl |
Valdivia | soporte.valdivia@santotomas.cl |
Viña del Mar | soporte.vina@santotomas.cl |
Si al momento de realizar el proceso no se visualiza tu periodo, deberás actualizar la página en tu teléfono móvil o presionar F5 si es que estás haciéndolo desde un computador.
En el caso de que tus notas aún no estén en la plafarma, revisa cuál es el plazo de entrega de éstas. Si es que ya pasó, comunícate con el docente de tu carrera para que te pueda entregar la información.
Tutoriales
Revisa nuestros videos tutoriales donde podrás conocer el paso a paso para aprovechar al máximo la Plataforma Experience.