Actualiza o recupera tu clave del Portal Santo Tomás
¡Bienvenidos! En esta página podrás revisar cómo actualizar o recuperar tu clave de la Intranet Santo Tomás.
Buscando mejorar tu experiencia académica, te indicamos como actualizar o recuperar tu clave de Intranet. A continuación, revisa los detalles para llevarlo a cabo.
Actualización / Recuperación clave Intranet
IMPORTANTE: Este cambio puede demorar hasta una hora en actualizarse en todos los servidores
PASO 2: Ingresa tu correo institucional y contraseña
Si no conoces tu correo institucional y clave, puedes solicitar recuperarla para que se te envíe una nueva clave a tu correo personal registrado. https://recuperatuclave.santotomas.cl
PASO 3: Ingresa tu nueva clave y repítela según se solicita en la pantalla. Una vez realizado el cambio, recibirás un correo en tu cuenta de correo institucional con la confirmación.
La contraseña debe contener
Letras mayúsculas y minúsculas
Al menos 8 caracteres
Al menos un carácter especial
IMPORTANTE: Este cambio puede demorar hasta una hora en actualizarse en todos los servidores para tener acceso
PASO 2: Ingresa rut o pasaporte, sin puntos ni guion (con dígito verificador), una vez ejecutado este paso, se te enviará a tu correo personal registrado un código de seguridad.
IMPORTANTE: El código de seguridad tiene una duración de 10 minutos, si no realizas el proceso durante ese tiempo deberás realizarlo nuevamente.
PASO 3: Ingresa el código de seguridad y presiona verificar el código. Una vez realizado recibirás un correo con tu nueva clave y nombre de tu cuenta de correo, que podrás utilizar para acceder a los servicios de Santo Tomás.
Es importante mantener tu información de seguridad actualizada para garantizar un acceso seguro a la Intranet de Santo Tomás.